Comment are off

Caveda Reformas estrena Página web

Caveda Reformas encarna ese perfil de empresa de confianza que todos buscamos cuando queremos emprender cualquier tipo de obra o reforma en nuestro hogar o negocio.

Desde Ceferino Muñiz, el fundador de la empresa hace mas de 40 años, han sido varias las generaciones que hemos seguido dedicándonos a esta labor hasta nuestros días, teniendo siempre como máxima prioridad la satisfacción absoluta de nuestros clientes, lo que a la postre revierte en más clientes para nuestra empresa. Para nosotros, cuidar y mantener una imagen impoluta es fundamental, como debería ser propio a toda empresa familiar que se precie.

En este gremio, la empresa que permanece y alcanza el éxito con rotundidad, es aquella que es capaz de sostenerse principalmente sobre el colchón que representan las obras ya realizadas. Ya se sabe que un sólo cliente insatisfecho, perjudica más de lo que favorecen diez satisfechos, por eso, todo nuestro esmero se centra en que nuestros clientes disfruten de un trabajo con el mejor acabado y de un trato especialmente familiar que deje el mejor sabor de boca, porque…del boca a boca precisamente, es de donde más se nutre nuestra empresa.

En Caveda Reformas, buscamos una cercanía con el cliente que le permita sentirse totalmente cómodo y libre de participar en el desarrollo óptimo de su obra, junto a los responsables de su ejecución.